Visitas para grupos en Córdoba, turismo accesible con Ecotour

Con la llegada del otoño, Córdoba luce de forma diferente y única en esta estación y es una oportunidad magnífica para poder conocerla. Si eres una asociación o colectivo que viaja en grupo, te damos a conocer algunos lugares que no puedes perderte en tu visita. Además, con Ecotour, es accesible, por lo que sumado al acceso a todas las personas, las visitas incluyen a personas con movilidad reducida, personas ciegas o sordas, ideal para asociaciones o colectivos que deseen viajar a Córdoba y disfrutar de unos días de ocio. 

Visitas para grupos en Córdoba, turismo accesible con Ecotour

Con Ecotour, dispones de todo lo necesario para el viaje. Si necesitas transporte, alojamiento, restaurantes… Todas estas cuestiones son gestionadas por el equipo de atención al cliente siendo un valor diferencial en asesoramiento para su viaje.

Una vez en Córdoba, presentamos algunas de las experiencias y rutas que no debe perderse:

Visitas al centro histórico de Córdoba

A través de un recorrido que hemos denominado, Patrimonio de la Humanidad, nos adentramos en los callejones con más encanto de Córdoba, recorriendo la judería, plazas y callejas del centro. Así descubriremos una Córdoba que no se percibe pero que está ahí.

Córdoba de noche, el sexto sentido

Se trata de una propuesta propia, donde en una ruta nocturna recorremos los lugares que más nos emocionan y harán descubrir al visitante una singular manera de percibir la ciudad. Incluye una parada para degustar productos de la tierra denominación de origen. Sin duda una de las rutas que más gustan en época de buen tiempo.

Todas las propuestas son personalizadas, el equipo de Ecotour, creará la experiencia personalizada dependiendo de la estancia del grupo y de sus necesidades. Puede contactar por correo y teléfono: 615 57 31 27

Artesanía Cordobesa

En este paseo tendremos la oportunidad de descubrir de primera mano las tendencias artesanas musulmana y cristiana, adentrándonos en los propios talleres de los artistas y conociendo de primera mano, el modo de obrar tradicional y actual de artífices orfebres, ceramistas, carpinteros o talabarteros. Contemplaremos el hacer de los joyeros trabajando ancestrales modelos de filigrana, ceramistas elaborando sus piezas en verde manganeso o trabajadores del cuero.

Pasamos a la provincia donde destacan dos monumentos que puedes visitar con Ecotour, incluye el desplazamiento si lo requiere el grupo, entrada y visita guiada.

Castillo de Almodovar del Río

Castillo de Almodóvar del Río

Castillo de Almodovar del Río, les garantiza una experiencia inolvidable en uno de los castillos mejor conservados de Andalucía. Les presentaremos a  D. Men Rodrigo de Sanabria, Mayordomo y fiel caballero de Su Majestad El Rey Pedro I, que será el anfitrión que os acompañe por las estancias de la fortaleza, podréis descubrir el estudio del mismísimo Conde de Torralva.

Medina Azahara

La ciudad levantada en honor al amor cuenta una de sus historias, sin duda su belleza te conquistará y hará conocer la importancia de los musulmanes en Córdoba.

Estas son algunas experiencias que no debes perderte en Córdoba, aunque tenemos más. Ecotour y su equipo asesora al grupo desde el primer contacto para que tengan una experiencia memorable.

No dudes en contactar para los viajes de grupo en Córdoba

Llámanos al 615 57 31 27

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *