Vías Verdes en Andalucía, experiencias accesibles con Ecotour

Las Vías Verdes son un fantástico escenario para la realización de actividades turísticas y de deporte. En Ecotour apostamos por ellas y por eso hemos investigado, creado y promocionamos nuevos productos turísticos alrededor de las vías verdes. Te presentamos las rutas accesibles en las vías verdes en Andalucía que puedes visitar con Ecotour Córdoba.

Vías Verdes en Andalucía, experiencias accesibles con Ecotour

Se trata de las antiguas vías de ferrocarril en la actualidad transformadas en senderos de muy poca dificultad o nula debido a que el tren debía de pasar por un camino lo más llano posible, gracias a ello, podemos disfrutar de los paisajes y rutas para todos.

Ecotour Córdoba propone actividades accesibles combinando bicicletas y vehículos adaptados como sillas y scooter eléctricos que combinan a la perfección con la marcha y ritmo de las bicicletas, creando una actividad inclusiva para todos, segura y confortable.

Echa un vistazo a la experiencia.

La Vía Verde del Aceite es una de las grandes rutas cicloturistas accesibles que puedes disfrutar. Comprende las provincias de Jaén y Córdoba, con diferentes etapas puedes configurar tu viaje para hacer la experiencia a tu medida.

Zuheros, Estación de Luque, Cabra, Doña Mencía, en la provincia cordobesa y desde Jaén hasta Alcaudete en la provincia jiennense para disfrutar de estas rutas.

El 29 de enero, hubo una reivindicación para la vía férrea, Córdoba-Almorchón, una de las rutas que también se pueden recuperar haciendo más atractiva la oferta turística cicloturista y accesible en Córdoba. 

Te proponemos una experiencia en las Vías verdes de Córdoba, si prefieres un scooter motorizado para hacer la ruta, ideal para familias, personas mayores, o personas con algún problema de movilidad. Hacemos nuestras rutas desde 2 hasta 15 personas, con guía y vehículo con chófer para el desplazamiento desde Córdoba o punto de partida. Todos los días a las 10.00h.

Contacta con Ecotour Córdoba

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *