Rutas y experiencias en Córdoba, turismo accesible con Ecotour

Desde Ecotour Córdoba apostamos por el turismo para todos, desde una perspectiva sostenible promoviendo la cultura local, el patrimonio y la accesibilidad. A través de nuestras experiencias, los viajeros conocen la idiosincrasia que ha hecho a Córdoba ser referente desde tiempos inmemoriales, pasando por diferentes culturas que en la actualidad pueden conocerse, sentirte y degustarse. Te presentamos el nuevo catálogo de rutas y experiencias en Córdoba y provincia de Ecotour. 

Rutas y experiencias en Córdoba, turismo accesible con Ecotour

Puedes descargar nuestro catálogo aquí.

Para más información y reservas puedes contactar con nuestro equipo en:

615 57 31 27 También Whatsapp.

Podrás encontrar el folleto en tu hotel, centro de información turística en Córdoba.

Esta es la portada y contraportada de nuestro catálogo. Como puedes comprobar, puedes combinar las ciudades en tu viaje, pudiendo visitar Córdoba, Granada y Sevilla de manera accesible.

Por otro lado, una novedad que te contamos en los siguientes días, una nueva ruta, gastro flamenco, una experiencia única para degustar la gastronomía cordobesa y admirar la cultura musical del flamenco.

Seguimos con rutas en la provincia de Córdoba como son: Vía verde, un recorrido accesible en scooter y bicicleta por los paisajes de la subbética cordobesa. Y la visita teatralizada al Castillo de Almodóvar del Río.

Para los desplazamientos tanto individuales como grupos poseemos transporte adaptado si se necesita. Y cómo no, la opción de visitar Córdoba a tu aire, con nuestros vehículos eléctricos.

En Córdoba no puede faltar las visitas a los monumentos más representativos y también las propuestas culturales de Ecotour, en este caso, La Mezquita Catedral, Medina Azahara, ruta Patrimonio de la Humanidad o Córdoba el Sexto Sentido son las propuestas.

¿Quieres conocer más sobre alguna ruta? Pincha en este enlace

Para terminar no podía faltar en Córdoba conocer los patios, a través de nuestras visitas guiadas, también la artesanía cordobesa muy conocida internacionalmente y si te ha dado hambre tras estas propuestas, no puede faltar una ruta gastronómica para comerte Córdoba.

Todas estas visitas se hacen desde particulares hasta grupos y pueden ser realizadas por todas las personas y colectivos, también las personas con diversidad funcional, para ello contamos con:

  • Vehículos eléctricos para movilidad reducida

  • Investigación de recorridos accesibles y entrada a monumentos

  • Guía en varios idiomas

  • Guía intérprete en Lengua de Signos española

  • Guía para personas ciegas.

De esta forma, Ecotour garantiza el derecho al ocio y turismo por todas las personas. ¿Quieres hacer n viaje a Córdoba y Andalucía? Te esperamos.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *