Ruta Gastroflamenco Córdoba, Ecotour Turismo Accesible

¿Te gustaría conocer la cultura del flamenco, en una experiencia con una cantaora profesional, y una cena con espectáculo flamenco en directo? Esta es la nueva apuesta de Ecotour, además accesible para todas las personas. Te presentamos la nueva ruta Gastroflamenco en Córdoba.

Ruta Gastroflamenco Córdoba, Ecotour Turismo Accesible

La experiencia comienza en el punto de encuentro, o bien desde tu hotel, donde te recogemos para darte la bienvenida. Recorremos las calles del centro de Córdoba para dirigirnos a la Posada del Potro de Córdoba, toda una institución en la ciudad.

La Posada del Potro es uno de los lugares que aparecen citados  en la celebre obra  “El Quijote’ de nuestro escritor Miguel de Cervantes.

Esta antigua posada ubicada en la Plaza del Potro de Córdoba, data del siglo XV, fue declarada monumento artístico y en la actualidad es la sede del Centro Flamenco Fosforito,

Nos encontramos en un espacio dedicado a la divulgación del Flamenco y donde se rinde homenaje a la figura del cantaor Antonio Fernandez ” Fosforito”, impulsado por el Ayuntamiento de Córdoba, donde se celebran  espectáculos, exposiciones,  y donde nuestra artista flamenca, Inma de la Vega nos da la bienvenida.

Comienza entonces la ruta por el centro guiada por la artista, que se encarga de transmitir a nuestros invitados qué es el Flamenco,  recorriendo las diferentes dependencias del Centro, donde  pueden interactuar con los ritmos, el compás, los diferentes palos…
Una vez terminada la visita nuestros invitados son guiados por calles  accesibles hasta el Restaurante El Patio de la Judería, magníficamente ambientado con Patio típico cordobés, donde un elenco de cuatro artistas dan comienzo a un espectáculo flamenco en vivo, a la vez que disfrutamos de varias opciones de cena, Un menú degustación a base de tapas o un menú gastronómico. En ambos se disfruta de las autenticas especialidades de la cocina tradicional cordobesa, convirtiendo en un evento de alto interés  socio-cultural y gastronómico. 

Esta experiencia está disponible bajo reserva con antelación, ya que debemos reservar mesa en el Restaurante El Patio de la Judería y organizar el espectáculo flamenco en vivo.

Por ello, te recomendamos solicitar información sobre fechas y te informaremos de todos los detalles, fechas, precios y opciones para disfrutar de Córdoba en una escapada.

Contacta con nosotros: Llámanos al 615 57 31 27 o info@ecotourcordoba.com

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *