Ruta exclusiva en Córdoba Día del Padre con Ecotour

¿Deseas un plan especial en familia para celebrar el Día del Padre en Córdoba? Te proponemos un fin de semana con una ruta exclusiva para familias, máximo 5 personas. ¿Te vienes con nosotros? 

Ruta exclusiva en Córdoba Día del Padre con Ecotour

Disfruta en familia de una ruta exclusiva que incluye transporte desde tu hotel hasta los monumentos de la ruta, guía acompañante, entradas incluidas a los diferentes monumentos. Una ruta por Córdoba y provincia para descubrir 3 de los mejores monumentos de Córdoba. Te explicamos nuestra propuesta:

Comenzamos nuestra experiencia el sábado por la mañana para visitar Medina Azahara. ¿Quieres conocer su historia? Te la contamos en este post.

Retrocederemos diez siglos atrás en el tiempo para descubrir de primera mano la Qurtuba de los Omeyas, desde que Abd alRahman I colocara la primera piedra de la primera mezquita en la ciudad, hasta que Madinat al-Zahra sucumbiera a manos de los bereberes en una guerra civil que acabó con el califato y de paso, “fosilizó” para siempre Madinat al-Zahra, la ciudad altomedieval más fastuosa, más deslumbrante de occidente. Iremos allí, ex profeso, para que sea ella quien nos hable de sí misma, de Córdoba, para que nos cuente el final de una historia que no ha hecho sino empezar.

Nuestra segunda parada que será el sábado por la tarde, es uno de los monumentos más fascinantes de España. La Mezquita Catedral de Córdoba.

La Mezquita es Córdoba, Córdoba es la Mezquita, al punto que conocer una, es conocer la otra, amar una, es amar la otra. Pocos monumentos en el mundo evocan tantas sensaciones únicas. Levantado en un momento de máximo esplendor y concordia entre culturas, la Mezquita de Córdoba nos trasporta al mundo de lo imaginario. Os sentiréis perdidos entre el cautivador laberinto de columnas rosas, mostrándoos en cada momento pasillos que conducen a ninguna parte, os deslumbrara la belleza del Mihrab, os prenderá la fascinadora decadencia de la Puerta de los Visires.

Llegamos al domingo donde nos aguarda uno de los castillos más bellos de España, se trata del Castillo de Almodóvar del Río a 25 minutos de Córdoba en la localidad del mismo nombre.

Les presentaremos a  D. Men Rodrigo de Sanabria, Mayordomo y fiel caballero de Su Majestad El Rey Pedro I, que será el anfitrión que os acompañe por las estancias de la fortaleza, podréis descubrir el estudio del mismísimo Conde de Torralva. Te envolverá con sus relatos, comprueba como vivían los nobles de la época. Te trasladamos en el tiempo.

Con estas tres propuestas, tendrás un fin de semana en familia completo donde les asesoramos con información sobre alojamientos, restaurantes y planes de ocio en Córdoba. ¿Compartes una experiencia en familia?

Precio de la experiencia 95 € por persona. Incluye, entradas, transporte, guía y visitas guiadas.

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *