Qué visitar en Córdoba, experiencias con Ecotour Turismo Accesible

¿Deseas viajar y conocer Córdoba? Una ciudad que une diferentes culturas en su patrimonio, gastronomía, siendo una de las ciudades más bellas de Andalucía. Te mostramos algunos lugares de Córdoba y sus experiencias turísticas para familias o grupos con Ecotour. Qué visitar en Córdoba, experiencias con Ecotour Turismo Accesible

Qué visitar en Córdoba, experiencias con Ecotour Turismo Accesible

¿Sabías que con nuestras rutas puedes disfrutar en familia de las experiencias? Se trata de rutas con guía a los principales monumentos y atractivos turísticos de Córdoba, accesibles y creadas para toda la familia, incluida personas con movilidad reducida, gracias a nuestros scooters adaptados.

Monumentos como la Mezquita Catedral, puente romano, templo romano, museos, palacios, baños árabes, plazas y rincones como la judería o el centro histórico te esperan a través de diferentes experiencias con Ecotour Turismo Accesible. Te recomendamos algunas de nuestras rutas.

Mezquita de Córdoba, ruta en inglés

Uno de los monumentos que no te puedes perder en Córdoba, con la posibilidad de visita accesible con scooter y guía en inglés para conocer la historia de este bello enclave cordobés desde individuales a grupos.

Ruta el sexto sentido Córdoba de noche

Una ruta imprescindible para conocer los sonidos, olores y monumentos desde otro punto de vista, degustando los productos denominación de origen como el jamón ibérico del Valle de los Pedroches y Vino Montilla: Consulta la ficha y reserva esta experiencia.

Estas son sólo dos ejemplos de nuestras experiencias que puedes disfrutar en Córdoba. Te animamos a conocer todas nuestras rutas.

Conoce Córdoba a tu ritmo

¿Sabías que puedes alquilar una scooter eléctrica para aquellas personas que deseen recorrer la ciudad de forma confortable y accesible? Dirigido a personas con movilidad reducida, o personas que deseen hacer un recorrido rápido de la ciudad sin cansarse.

¿Dónde recoger el scooter?

Puedes recoger tu scooter en tu hotel, o estación de ferrocarril.

Contacta con nosotros para más información y reservas

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *