Qué opinan los usuarios sobre Ecotour tras su experiencia

Cuando viajas una de las primeras cosas que se hacen es recoger información, una vez elegido el destino y dependiendo de tus gustos, necesidades y presupuesto, te inspiras sobre los planes y actividades a disfrutar. Desde Ecotour, sino nos conoces, te mostramos las opiniones de los usuarios que han tenido una experiencia con nosotros.

Qué opinan los usuarios sobre Ecotour tras su experiencia

En Ecotour podrás encontrar las mejores experiencias turísticas a través de rutas culturales accesibles para todos, ideal para familias, personas con movilidad reducida o personas con discapacidad. Desde individuales a grupos. Estas son las opiniones de los usuarios que nos han acompañado estos últimos meses.

En primer lugar destacamos la experiencia de este usuario que tiene movilidad reducida, como él mismo describe, era la primera vez que hacía turismo con una scooter. Como leemos, nuestro amigo ha podido visitar sin problema los lugares que ha deseado con nuestro asesoramiento y scooter.

En este caso, nuestra amiga María, sufrió un accidente por lo que llevaba muletas, y para pasar unos días recorriendo Córdoba es bastante molesto ya que es cansado y la movilidad no es la mejor. Un problema temporal que se soluciona con el scooter con el que puede visitar sin problemas los monumentos.

En este caso, comentamos la experiencia de nuestra usuario Carmen, que optó por la experiencia el Sexto Sentido. Una ruta nocturna que hemos creado recientemente para conocer Córdoba como nunca antes lo habías hecho.

 

Beatriz, quiso viajar en familia, con su abuela, normalmente las personas mayores les cuesta más andar y por ello es motivo de perderse el viaje , pero con Ecotour, es posible viajar en familia, ya que nuestros vehículos aportan la independencia y libertad que se necesita.

Como conclusiones obtenemos:

El Turismo Accesible no es para personas con discapacidad en exclusiva.

Si bien es cierto que posibilita a estas personas, poder hacer actividades como cualquier otra persona que no tenga movilidad reducida o de otra índole, hemos visto dos ejemplos de personas que gracias a los vehículos han podido disfrutar de la experiencia. Uso de muletas y persona mayor.

Información y atención primordial para la experiencia

Y tu, ¿Con quien viajarás a Córdoba la siguiente vez? Si necesitas información turística especializada en accesibilidad, quieres visitar por libre la ciudad o bien hacer una ruta guiada, contacta con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *