Planes en el puente de octubre en Córdoba

Llega uno de las fechas señaladas en el calendario para hacer una escapada, el puente de octubre es ideal para relajarse unos días y hacer un viaje aún con buen tiempo. Si decides venir a Córdoba, te ofrecemos planes y experiencias para todos que puedes disfrutar. No te los pierdas.

Planes en el puente de octubre en Córdoba

Ruta por los monumentos de Córdoba

No puede faltar tu visita por algunos de los monumentos más emblemáticos de Córdoba:

Puente Romano y puerta del puente.

Mezquita Catedral

Judería, sinagoga

Templo Romano

Baños del Alcázar Califal

Alcázar de los Reyes Cristianos

Mientras recorres los monumentos por Córdoba, pasarás por callejones, plazas y rincones con encanto que debes conocer.

Par conocer la cultura, historia, tradiciones y gastronomía de Córdoba nada mejor que nuestras experiencias en Córdoba, accesible a toda la familia, para individuales o grupos. Contacta para más información y reservas de alguna de ellas.

Experiencias para toda la familia con Ecotour

¿Deseas viajar en familia, pero alguno de vosotros tiene movilidad reducida? Con Ecotour, podrás disfrutar de una experiencia con la familia al completo, gracias a nuestros scooters, podrás visitar Córdoba a través de nuestras experiencias guiadas, entrada a monumentos con guía. Estas son algunas rutas recomendadas:

Medina Azahara

Una visita ideal para conocer la historia de Córdoba y su importancia en época árabe. Consulta la disponibilidad fechas e información de esta experiencia.

Artesanía Córdobesa

Una ruta por los artesanos de Córdoba, orfebres, ceramistas, carpinteros o talabarteros. Contemplaremos el hacer de los joyeros trabajando ancestrales modelos de filigrana, ceramistas elaborando sus piezas en verde manganeso o trabajadores del cuero dándole los últimos retoques tanto a cordobanes como a guadamecíes.

Por otro lado, puedes alquilar el scooter y recorrer Córdoba a tu ritmo, visitando los diferentes enclaves en familia.

Otra de las facilidades que te proporciona el equipo de Ecotour es la información relacionada con la accesibilidad. ¿Quieres alojarte y tienes dudas sobre los diferentes hoteles? ¿Qué monumentos puedes visitar? Qué restaurantes son los más recomendados, o dónde puedes recoger nuestros vehículos. Solicita información a nuestro equipo.

Ecotour proporciona nuestros vehículos en tu hotel, estación de renfe o punto de encuentro que necesites en 20 minutos.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *