Cómo moverse por Córdoba de manera accesible

¿Te has preguntado si puedes recorrer Córdoba de manera accesible? Tanto por las calles como visitar los monumentos habilitados y son accesibles es posible con el scooter de Ecotour Turismo Accesible. 

Cómo moverse por Córdoba de manera accesible

Te dejamos este vídeo realizado por TVE donde nos hicieron una entrevista y pudieron comprobar cómo trabajamos.

Se trata de un medio de transporte, divertido, confortable, ecológico al ser 100% eléctrico y accesible. Te contamos cómo es su funcionamiento:

El scooter está equipado concesta delantera para dejar algún bulto como bolso…lleva espejos para tener visibilidad. No hay que olvidar que al circular por recintos peatonales  debemos tener cuidado con las demás personas.

Su funcionamiento es muy sencillo:

Posee un manillar para girar la dirección, en él, el freno es automático y justo debajo del manillar, a ambos lados, una maneta para mover el scooter hacia delante o detrás.

Si vas circulando y sueltas la maneta del acelerador, el scooter se para solo. Como ves la seguridad también es importante.

Por otro lado, si la persona que lo usa tiene movilidad reducida en alguna mano, con la otra se puede guiar el scooter sin problema, tanto de dirección velocidad y freno, dejando independencia a la persona para disfrutar de su ocio y visita.

Peso máximo transportado 135 kgs. Velocidad 12 kmts/ hora. Ruedas antivuelco, amortiguación en las cuatro ruedas neumáticas. Luces led, delante y detrás.

Podemos entregar en cualquier hotel o domicilio de Córdoba.

Por último, te contamos que este vehículo posee dos velocidades, una que va al paso de las personas andando, pensado para las aceras y los interiores de los monumentos y otro si quieres pasear más rápido por alguna zona como un parque, pero siempre con cuidado.

Estos scooters son utilizados en las rutas guiadas que ofrecemos en nuestro programa.

Este es nuestro scooter que podrás alquilar por horas, para tu visita a Córdoba y visitar monumentos como la Mezquita Catedral de Córdoba, los Baños Califales, Palacio de Viana, Sinagoga, Museos de, Julio Romero, Bellas Artes ( planta baja ), Arqueológico y Taurino, multitud de restaurantes, recorrer el centro de Córdoba y la judería. Es la mejor opción para personas con movilidad reducida o personas mayores que se cansen para poder descubrir la ciudad de forma confortable.

Contacta con nosotros para más información y reservas. 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *