Monumentos de Córdoba accesibles, con scooter Ecotour

¿Visitas Córdoba y quieres conocer los monumentos de forma accesible? En Ecotour tenemos la solución perfecta para ti. Si tienes movilidad reducida, si tu condición física no te permite andar kilómetros y kiómetros, o simplemente quieres una experiencia diferente, con el scooter eléctrico de Ecotour podrás recorrer la ciudad y entrar a los monumentos motorizado. ¿Quieres saber cómo funciona el scooter de Ecotour? Te lo contamos en este post.

Monumentos de Córdoba accesibles, con scooter Ecotour

Nuestro scooter es ideal para recorrer la ciudad, pasear y poder entrar a monumentos como la Mezquital Catedral, Los Patios, restaurantes, museos…

El Scooter de Ecotour, está pensado para dar independencia a las personas con algún tipo de movilidad reducida y funciona con las siguientes características.

Dos modos de velocidad. Uno pensado para desplazamientos en lugares abiertos como un parque, un modo paseo rápido que te proporciona emoción, rapidez y confort en desplazamientos. El otro modo de velocidad es ajustado al paso a pie. Si vas acompañado de otra persona podrás ir a su lado sin problema de acellerar, frenada…

Acelerar es muy fácil con el scooter, debajo de manillar para controlar la dirección, encuentras una maneta que puedes accionar cerrando la mano, de esta manera circulas hacia alante, si quieres ir hacia atrás, sólo tendrás que accionar la maneta en sentido contrario. Este mecanismo, se encuentra en ambos lados del manillar, por lo que no tendrás problemas si prefieres hacerte con el control con una mano u otra.

Este vehículo es eléctrico, con una autonomía suficiente para todo el día, como hemos comentado anteriormente, podrás entrar a los monumentos y circular por calles y aceras sin problema.

En Ecotour, trabajamos para hacer accesible nuestra ciudad. Por ello, desde que llegas a tu alojamiento o punto de encuetro como la estación de renfe, nuestro equipo te atiende y presta sus vehículos e información práctica sobre el destino según tus necesidades.

Empezamos con unas reglas básicas como las que te explicamos en este post para que puedes cómo funciona nuestro vehículo y a apartir de aquí, podrás disfrutar de la visita a tu aire. Estas son las tarifas de los diferentes vehículos de l flota disponible en Ecotour.

2 comentarios

Trackbacks y pingbacks

  1. […] es un bonito destino, en el que se puede disfrutar de sus históricos monumentos, degustar su deliciosa gastronomía, oler el aroma de sus patios y muchas otras maravillas, por eso […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *