La Noche Blanca del Flamenco 2017, Córdoba.

Desde 2008 se viene realizando la Noche Blanca del Flamenco 2017 en Córdoba, una fiesta considerada el mayor evento a nivel mundial del flamenco. Este año, tendrá lugar su X edición, celebrándose el día 17 de Junio con la presencia de grandes personalidades del flamenco. Ven a Córdoba y vívela con Ecotour, te proponemos una experiencia diferente.

La Noche Blanca del flamenco, Córdoba

La noche del 17 de Junio, será una noche llena del flamenco más puro en la Noche Blanca del flamenco,  en escenarios inigualables de la ciudad de Córdoba con artistas de la talla de Arcángel o Carmen Linares y con acceso gratuito.

Programa Noche Blanca del Flamenco 2017, Córdoba.

22.30 h. Plaza de Las Tendillas. Carmen Linares / Marina Heredia / Arcángel. Artista invitada: Patricia Guerrero. Gala Flamenca .

23.00 h. Patio de San Basilio. El Currito / José Anillo / El Barullo. Premios Nacionales 2016.

23.00 h. Pza. Aljarilla (Villarrubia) Inma de la Vega / Rocío de Dios / Lucía Leíva / Elena Morales / Carmen Pérez / Milagros Salazar / Luna y Verónica Moyano. Mujeres al cante

23.00 h. Jardines Elena Moyano (Madre Coraje). Las Migas.‘Vente conmigo’

00.00 h. Bulevar Hernán Ruiz. Mario Díaz. Rock My Reggae

00.00 h. Entorno de la Calahorra. Ana Morales. Una Mirada lenta

00.30 h. Patio de los Naranjos. Merengue / Juanma El Tomate / José Tomás / Jesús Méndez / José Luis Antoli y Juani Marín. Homenaje a los guitarreros cordobeses

01.00 h. Plaza de San Agustín. Pedro el Granaino / Jorge Pardo / Patrocinio Hijo. Leyendas (25º aniversario de Camarón)

01.00 h. Compás de San Francisco. Simo baazzaoui. Flamenco y música popular marroquí

02.00 h. Plaza de la Corredera. Lole Montoya / El Pele / El Calli. Gitanerías

03.30 h. Plaza del Potro. Manuel Lombo. Origen

05.00 h. Plaza del Triunfo. Miguel Campello. Agua, pan, amor y vino

 

En Ecotour, cuidamos de que las actividades que se realizan en Córdoba sean accesibles para todos los públicos. Por eso te proponemos una de las mejores formas de participar en la Noche Blanca del Flamenco, pudiendo desplazarte de forma rápida y confortable gracias a nuestros vehículos como sillas motorizadas, scooter eléctricos para eliminar barreras y trabajar por la igualdad y por una ciudad inclusiva.

Además podrás conocer la ciudad ya que ponemos a tu disposición intérpretes, guías en nuestras rutas accesibles para conocer nuestro patrimonio. No dudes en contactar con nosotros.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *