Hoteles accesibles en Córdoba

En Ecotour tenemos la convicción de crear un destino turístico accesible, para ello, colaboramos con todos los agentes turísticos de Córdoba, e instituciones a nivel nacional, para ofrecer todo el ciclo y servicios de un viaje de forma accesible, entre los que destaca el transporte, alojamiento, actividades de ocio y gastronomía. Si deseas información y hacer que tu escapada sea accesible,contacta con nosotros.

La semana pasada avanzamos la primera parte de la guía de hoteles accesibles de Córdoba, con los hoteles de 4 y 5 estrellas. Si buscas alojarte en hoteles singulares de gran calidad en Córdoba te recomendamos su lectura.

Guía de Hoteles accesibles en Córdoba

Powered by

Publish for Free

Continuamos con los hoteles accesibles de Córdoba para completar la guía que tienes disponible en este enlace para su consulta rápida y contacto de cada uno de ellos. 

Hotel NH Califa 3*

C/ Lope de Hoces 14  Telf: 957 29 94 00 –  Hotel ubicado junto a la entrada de la “Judería cordobesa”, un lujo por su calidad y entorno en el centro de Córdoba a un precio competitivo. También posee un patio tradicional con jardín y decoración morisca.

Hotel Posada de Vallina 3*

C/ Corregidor Luis de la Cerda 83 Telf: 957 49 87 50 Uno de los alojamientos históricos de la Ciudd y de España, ya que se ree que Cristobal Colón estuvo en alojado en a actual habitación 204. Decúbrelo con ti mismo.

Hotel Eurostars Maimónides 3*

C/ Torrijos 4   Telf: 957 47 15 00 Este alojamiento cuenta conlos sistemas de calidad de la cadena que aseguran uan estancia cuidada en detalles, diseño en sus instalacines, confort. Otro de sus puntos fuertes es su ubicación para descubrir Córdoba y por último su precio más competitivo que otros de la zona le hacen una elección acertada.

Hotel Tryp Los Gallos 3*

Avda. Medina Azahara 7 Córdoba Telf: 957 23 55 00 Este hotel bien ubicado también céntrico, cuenta con 107 habitaciones, de diseño moderno, piscina exterior los meses de verano, mini gym etc.

Hotel Carpe Diem 2*

C/ Barroso  4  Telf:  957 476 22 Un pequeño hotel con encanto de modernas instalaciones, ubicado entre la plaza de las Tendillas y el barrio de la Judería, cuenta con habitaciones accesibles a un precio moderado.

Hotel Patio del Posadero (con encanto) 

C/ Mucho Trigo 21 (calleja del posadero) Telfn: 688 945 672 Un alojamiento con encanto que cuenta con habitaciones temáticoas con todo lujo de detalles. En la habitación Petra, podrás disfrutar sin problemas de movilidad gracias a sus instalaciones.

Albergue Juvenil Junta de Andalucía

Plaza de Juda Leví  14   Telf: 957 35 50 40 Si buscas una espacada low cost, este alojamiento puede ser una de tus mejores opciones, ubicado en pleno centro, cuenta con diferentes habitaciones adaptadas.

Estos alojamientos más los hoteles de 4 y 5 estrellas, forman laguía completa de hoteles accesibles en Córdoba. El alojamiento accesible lo tendrás cubierto con cualquiera de estas opciones. Si deseas visitar y conocer Córdoba, con Ecotour podrás desde solicitar información de accesibilidad en monumentos, eventos etc. Conocer los restaurantes accesibles de Córdoba para desgustar la gastronomía cordobesa, y hacer actividades culturales para todos.

Consulta nuestra agenda de experiencias y elige la tuya. Estas experiencias son para mínimo 4 personas, pero también puedes solicitarlas para menos indicándolo en tu información. Descubre experiencias privadas accesibles realizadas para ti.

Si viajas en grupo, podemos confeccionar tu visita a la ciudad o ayudarte a crear tu visita accesible en andalucía, con apoyo logístico, transporte, visitas guiadas, alojamientos. Nuestro departamento de atención al cliente, y comercial se asegurarán de mantener los criterios de accesibilidad durante todo el viaje para que la satisfacción sea máxima.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *