Gastropatios, Patios de Córdoba con gastronomía

Los Patios de Córdoba, son un gran atractivo turístico durante todo el año y especialmente en las Fiestas de los Patios celebradas durante el mes de Mayo, cuando Córdoba se llena de olores y colores gracias a las flores que llenan Patios y balcones. Pero Córdoba, hay que disfrutarla con los cinco sentidos, y para ello durante el mes de Junio se celebran los Gastropatiosaunando patios y gastronomía Cordobesa.

Gastropatios, Patios de Córdoba con gastronomía

Olores, sabores, sonidos, colores y texturas se unen para sentir Córdoba en estado puro en los Gastropatios,  una experiencia en la que disfrutar de la gastronomía cordobesa en plenos patios de Córdoba rodeados de belleza y naturaleza.

Todos los viernes y sábados al anochecer en Junio

GastroPatios se celebrará todos los Viernes y Sábados del 2 al 24 de Junio de 20.00 a 00.00 en 8 patios Cordobeses situados en:

  • Calle Frailes, 6
  • Calle Alvar Rodríguez, 8
  • Calle Pozanco, 6
  • Calle Ocaña 19
  • Cale Mariano  Amaya, 4
  • Calle Parras, 5
  • Calle Parras, 6
  • Calle Parras, 8

Te dejamos el plano e información sobre los patios y productos típicos que vas a poder degustar. 

Para disfrutar del evento, hay que adquirir un pasaporte de GastroPatios, con el que se ofrecen promociones, descuentos y degustaciones de productos típicos Cordobeses como AOVE, jamón ibérico, quesos etc. Además, incluye una invitación a una copa de fino Montilla-Moriles en una de las tabernas indicadas el pasaporte. El precio del pasaporte es de 5 euros y se podrá obtener en hoteles Cordobeses y en los mismos Patios.

Desde Ecotour, te ofrecemos rutas guiadas accesibles en Córdoba tanto a los patios como a los demás monumentos cordobeses y por la provincia y contamos con scooter eléctrico, sillas motorizada y coche eléctrico para hacer que la visita sea accesible. Trabajamos por el turismo y la igualdad derribando barreras arquitectónicas en la ciudad de Córdoba. ¿Nos conoces? Visita Córdoba con nosotros.

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *