Escapada a Córdoba en navidad, lo que no te puedes perder

Córdoba se ha convertido en un referente turístico en Andalucía, una ciudad cultural que por sus atractivos, eventos, actividades y también por su accesibilidad e inclusión,  sino la conoces, te proponemos pasar unos días. Una escapada a Córdoba en Navidad, es una idea genial para disfrutar de todo lo que ofrece, te lo contamos en este post.

Escapada a Córdoba en navidad, lo que no te puedes perder

El ambiente navideño en Córdoba es impresionante, los monumentos plazas y calles lucen más bonitas si cabe con la iluminación. La gastronomía cordobesa en navidad es de obligada degustación ya que los mantecados artesanos típicos unidos a un vino dulce de la tierra son un bocado que hay que probar.

Además de su ambiente, puedes disfrutar de actividades y eventos como estos:

Ruta el Sexto Sentido, Córdoba de noche

Una ruta nocturna por Córdoba que puedes disfrutar el día 3 de diciembre. Aquí tienes toda la información. Como avance, te diremos que es una ruta experiencial que recorre cada uno de los sentidos. Organizada por Ecotour, como no puede ser de otra manera, es una ruta inclusiva que se puede realizar por cualquier persona.

Mercado navideño en la plaza de las Tendillas

Un lugar de encuentro donde poder degustar productos navideños que adelantábamos, productos ecolológicos con especial protagonismo de la gastronomía cordobesa. Abierto todos los días, te recomendamos pasar por él, visitarlo y llevarte algún regalo para ti o quien más quieras.

Patios de Córdoba en Navidad 2016

Otra de las actividades que te recomendamos esta navidad es disfrutar de los Patios de Córdoba. Ya sea de forma libre o en una ruta guiada para concer la historia y curiosidades de los mismos. En este caso Ecotour, dispone del servicio de alquiler de vehículos eléctricos para disfrutar en familia, si algún miembro necesita apoyo o bien, quiere disfrutar de la ciudad con más confort.

 Para más información, aquí tienes un pdf para consultar los horarios y museos de Córdoba

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *