Ecotour, premio a la mejor empresa en la Gala del Turismo de Córdoba

Desde nuestro proyecto Ecotour Turismo Accesible en Córdoba, queremos resumir y agradecer en este artículo, la  Gala del Turismo de Córdoba donde fuimos galardonados como a mejor empresa de Córdoba, acordado por unanimidad por comisión de la Diputación de Córdoba.

Ecotour, premio a la mejor empresa en la Gala del Turismo de Córdoba

En primer lugar agradecer a los entes gestores del turismo de Córdoba, tener en cuenta nuestro proyecto el cual con sólo dos años, cuenta con una trayectoria ascendente que no sólo se focaliza en trabajar para sí misma, sino que es un proyecto, aglutinador del destino con un enfoque de turismo sostenible en sus ramas social, inclusiva, sostenible ya que nuestros vehículos son 100% eléctricos y de economía local.

Estamos muy emocionados por este reconocimiento a nuestra labor, ya que, el nivel de las empresas y el sector turístico de Córdoba es muy alto. Por esta razón, queremos felicitar a los demás premiados y nuevos embajadores del Turismo de nuestra provincia.

Durante la gala pudimos asistir al gran trabajo por parte de empresas, destinos como la localidad de Fuenteovejuna, trayectoria profesional como Casa Matías, conocido popularmente el restaurante Astoria, grendes eventos como Córdoba Califato Gourmet que ponen a Córdoba en la cumbre gastronómica de España, el Diario de Córdoba, toda una vida cubriendo y apoyando a la provincia, la web Córdoba a la Carta, una de las iniciativas de transformación digital más éxitosas. Los patios de Córdoba, en su asociación, por tantos años de trabajo y han puesto este evento como referencia mundial. Al colectivo de camarera de piso que hacen que la experiencia del turista sea excepcional.

Como menciones especiales, Loudes Mohedano, flamante ganadora de la plata olímpica y toda una vida de éxitos en gimnasia rítmica. Y Antonio José,  cantante cordobés que cosecha éxitos hayá por donde pasa.

Seguiremos trabajando con más fierza por convertir a Córdoba en destino accesible en colaboración con otras empreas y las administraciones pues, creemos que es la forma de aportar calidad y excelencia al turismo para ser más competitivos.

Recordamos que el turismo accesible no está dirigido a un segmento de población, sino que mejoramos y adaptamos los servicios e infraestructuras turísticas a todos, inlucuidas las personas con diversidad funcional.

2 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *