Ecotour Córdoba sinónimo de excelencia para los viajeros

En Ecotour nos encanta que los viajeros conozcan Córdoba sin barreras, en familia, recorriendo sus rincones independientemente de su condición física. De esta forma, desde personas que han sufrido un percance como una torcedura de tobillo, personas mayores o personas con alguna dificultad para andar, oir o ver, todos pueden disfrutar de la oferta cultural y de ocio en Córdoba y provincia con Ecotour.

Ecotour Córdoba sinónimo de excelencia para los viajeros

Es por ello, que nuestras valoraciones en portales como Tripadvisor son excelentes y gracias a esta cuestión, hemos logrado el certificado de excelencia en Tripadvisor 2017. Un reconocimiento que es posible gracias a vuestros comentarios. Por lo que agradecemos a todas las personas que nos valoran tan psoitivamente.

Algunas de las historias de nuestros usuarios las puedes conocer en este artículo.

Comentarios como estos nos llegan desde nuestros usuarios.

En el primer comentario que podemos leer, destaca la información turística de Córdoba, ya que como empresa de servicios, nos encargamos de que nuestros usuarios puedan conocer todos los secretos de la ciudad durante su estancia.

En cuanto al segundo comentario, una familia por un problema puntual, necesitó de un scooter para los desplazamientos, y la experiencia ha sido fantástica, ya que además de ayudar ante un posible problema de movilidad, el scooter es una herramienta para moverse por la ciudad de manera sostenible y divertida.

En este caso, nuestros amigos venidos de Brasil, destacan un servicio amable y la relación calidad precio de los vehículos. Sin duda una experiencia que repetirá en el futuro.

¿Te gustaría tener una experiencia en Córdoba? Disfruta de los mejores monumentos, gastronomía y naturaleza de la mano de Ecotour, con las propuestas para toda la familia, rutas nocturnas y experiencias accesibles para todos.

Solicita información, estaremos encantados de atenderte.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *