Silla motorizada

Silla eléctrica se puede utilizar por exteriores e interiores, se desmonta en tres piezas, accede a monumentos, museos, restaurantes, también se utiliza en las rutas de nuestro programa.

Medidas muy reducidas, ancho 58 cmts, largo 72 cmts, alto 60 cmts.  autonomía de 4 horas 

HORARIOS: de 10 a 22 horas. de lunes a domingo. Para mas de 4 horas se entrega cargador.

Peso máximo transportado 90 kgs. Velocidad 6 kmts/ hora. Ruedas antivuelco.

Podemos entregar en cualquier hotel o domicilio de Córdoba.

SCOOTER ELÉCTRICO

Scooter eléctrico de gran potencia, se puede utilizar por exteriores e interiores, se desmonta en tres piezas, accede a monumentos, museos, restaurantes, también se utiliza en las rutas de nuestro programa.

Medidas ancho 62 cmts, largo 132 cmts, alto 70 cmts. autonomía de 12 horas

HORARIOS: de 10 a 22 horas. de lunes a domingo. Para mas de 24 horas se entrega cargador.

Peso máximo transportado 135 kgs. Velocidad 12 kmts/ hora. Ruedas antivuelco. Frenos automáticos, amortiguación en las cuatro ruedas neumáticas. Luces led, delante y detrás.

Podemos entregar en cualquier hotel o domicilio de Córdoba.

COCHE ELÉCTRICO

Vehículo adaptado y autorizado para circular por zonas restringidas del Centro Histórico de Córdoba. Cero emisiones lo que permite utilizar el carril bus-taxi. Medidas ancho 100 cmts, largo 174 cmts, alto 156 cmts. Coche eléctrico fabricado en la C.E. homologado y de conducción reversible, automático, carece de velocidades.

Puede ser conducido con los pedales ( acelerador y freno ), o con una palanca manual donde frena y acelera. Luces led, dos plazas, autonomía según conducción, ( 40/45 kmts ). Fácil de aparcar ya que puede estacionarse en aparcamientos de motocicletas.

Es obligatorio poseer permiso de conducir tipo B y dos años de antiguedad. Dispone de frenos de disco en las cuatro ruedas.

Podemos entregar en cualquier hotel o domicilio de Córdoba. ( capital )

Permisos válidos: Los permisos/licencias de conducción válidos son los emitidos por los Estados de la Unión Europea, así como de los siguientes:

USA, Argelia, Argentina, Bolivia, Brasil, Chile, Colombia, Ecuador,  El Salvador, Filipinas, Guatemala, Macedonia, Marruecos, Paraguay, Perú, República Dominicana, Serbia, Uruguay, Venezuela.