5 monumentos que visitar en Córdoba en Semana Santa

Córdoba en Semana Santa, sol. terrazas, cultura, eventos, atracciones… y un sin fin de posibilidades para que disfrutes de la ciudad y unos días de descanso. En Ecotour Turismo Accesible te proponemos 5 monumentos que visitar en Córdoba en Semana Santa. ¿Te los vas a perder?

5 monumentos que visitar en Córdoba en Semana Santa

Ya sea en pareja, familia o amigos, Córdoba se engalana en los días de Semana Santa y es una de las ciudades andaluzas con mayor oferta cultural, gastronómica y de ocio. En Ecotour te ofrecemos diferentes alternativas para que puedas disfrutar de la ciudad y su entorno.

1; Rutas para todos para conocer y profundizar en los lugares que se visitan. Experiencias guiadas exclusivas y grupo. Echa un vistazo a nuestras rutas en Córdoba.

2; Recorre Córdoba y sus monumentos de forma libre con nuestro scooter. Ideal para recorridos largos, entradas a monumentos, personas mayores y personas con movilidad reducida. Te informamos de todas las posibilidades y recorridos.

A continuación te dejamos nuestros 5 monumentos imprescindibles en una visita a Córdoba, pero seguro que te quedarás con ganas de muchos más.

Mezquita Catedral de Córdoba

La Mezquita de Córdoba nos trasporta al mundo de lo imaginario. Os sentiréis perdidos entre el cautivador laberinto de columnas rosas, mostrándoos en cada momento pasillos que conducen a ninguna parte, os deslumbrara la belleza del Mihrab, Os prenderá la fascinadora decadencia de la Puerta de los Visires. Dejaros seducir por la embrujo de un monumento sin parangón en el mundo. Abandonaos a él, dejad que la propia Mezquita guíe vuestros pasos. Sólo así seréis capaces de sublimar la trascendencia de este monumento único en el orbe, de este monumento universal, patrimonio ya de todos.

  • Salidas de lunes a sábado a las 12:00 h. Entradas incluidas
  • Número de participantes: entre 2 y 20 personas.
  • Recorrido totalmente accesible.
  • Disponible en lengua de signos para personas sordas.
  • Disponible Locuciones con el contenido para personas ciegas.
  • Puede solicitar una silla motorizada ó  scooter eléctrico.

Patios de Córdoba

 

Castillo de Almodóvar del Río

Un plan en pareja o familiar único en el que disfrutar de uno de los castillos más bonitos y mejor conservados de España. A tan sólo 20 minutos de la capital en la localidad de Almodóvar del Río. Recientemente ha sido sede de la popular serie Juego de Tronos, por lo que sus atractivos se multiplican. En Ecotour, hemos creado un paquete especial que incluye traslado VIP desde tu hotel en Córdoba, entradas y visita guiada.

Medina Azahara

Retrocederemos diez siglos atrás en el tiempo para descubrir de primera mano la Qurtuba de los Omeyas, desde que Abd alRahman I colocara la primera piedra de la primera mezquita en la ciudad, hasta que Madinat al-Zahra sucumbiera a manos de los bereberes en una guerra civil que acabó con el califato y de paso, “fosilizó” para siempre Madinat al-Zahra, la ciudad altomedieval más fastuosa, más deslumbrante de occidente.

En Ecotour te proponemos rutas exclusivas desde dos personas, además te asesoramos en la búsqueda de tu alojamiento ideal, te llevamos nuestros vehículos en 20 minutos para que puedas disfrutar de la ciudad de forma confortable y segura, ideales para personas mayores.

Contacta con nosotros para más información y reservas.

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *