5 Historias reales por las que elegir Ecotour

Córdoba, es un bonito destino, en el que se puede disfrutar de sus históricos monumentos, degustar su deliciosa gastronomía, oler el aroma de sus patios y muchas otras maravillas, por eso y por nuestra vocación por la inclusión y la eliminación de barreras, desde Ecotour trabajamos para que todo el mundo pueda disfrutar de nuestra ciudad. Las personas son nuestra prioridad y por nuestra experiencia, queremos darte a conocer historias reales de nuestro clientes. 

5 Historias reales por las que elegir Ecotour

¿Sabías que Córdoba tiene monumentos, restauranteshoteles y otros bonitos lugares accesibles? Desde Ecotour te animamos a visitar Córdoba y provincia, una Córdoba para todos. Te dejamos con 5 historias reales por las que elegir Ecotour para realizar rutas accesibles.

Abuelita que le costaba andar

Beatriz nos cuenta como su abuela no podía visitar la ciudad de Córdoba porque le costaba andar pero pudo disfrutar finalmente del encanto de Córdoba gracias a las sillas adaptadas eléctricas de Ecotour.

 

Inmovilización por factura de tibia y peroné

Nuria, pudo disfrutar de Córdoba en sccoter pese a su inmovilización por fractura de tibia y peroné.

Persona con Síndrome Post Poleo y esguince de pie

Inma, se animó a visitar Córdoba en scooter tras sufrir un esguince en el pie.

Visitó Córdoba con muletas y una pierna escayolada

Tener una pierna escayolada no fue un impedimento para poder disfrutar de la ciudad en silla motorizada.

Padre con movilidad reducida

J.A. nos cuenta como su padre con movilidad reducida pudo disfrutar del viaje y acceder a algunos monumentos de la ciudad

Desde Ecotour, te ofrecemos rutas guiadas en Córdoba para toda la famlia, tanto a lugares donde se celebra el evento como a los demás monumentos cordobeses y la provincia y contamos con scooter eléctrico, para hacer que la visita una experiencia para todos. Trabajamos por el turismo y la igualdad derribando barreras arquitectónicas en la ciudad de Córdoba. ¿Nos conoces? Visita Córdoba con nosotros.

1 comentario

Trackbacks y pingbacks

  1. […] Algunas de las historias de nuestros usuarios las puedes conocer en este artículo. […]

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *