4 Planes en familia Córdoba en verano

Córdoba, pese a no tener playa,  es una ciudad de la que puedes disfrutar en todas las épocas del año, su belleza, cultura y gastronomía hará que no eches de menos estar tumbado en la arena. Y para demostrarlo, te proponemos diferentes actividades que no pueden faltar en tu visita a Córdoba, complementa estas actividades con un almuerzo en un restaurante con ambiente de patio cordobés. pues sus flores y ornamentación, harán un ambiente fresco. 

4 Planes en familia Córdoba en verano

Desde Ecotour, os proponemos 5 planes en familia en  Córdoba en verano

Ruta Medina Azahara

Desde Ecotour, recomendamos realizar una Ruta para conocer la ciudad medieval Medina Azahara, situada en las afueras de Córdoba. En esta Ruta retrocederéis diez siglos atrás en el tiempo para descubrir de primera mano la Qurtuba de los Omeyas, desde que Abd alRahman I colocara la primera piedra de la primera mezquita en la ciudad, hasta que Madinat al-Zahra sucumbiera a manos de los bereberes en una guerra civil que acabó con el califato y de paso, “fosilizó” para siempre Madinat al-Zahra, la ciudad altomedieval más fastuosa, más deslumbrante de occidente. Un plan para toda la familia.

Paseo Nocturno por el Casco Antiguo de Córdoba

Ruta el Sexto Sentido es una propuesta que te llevará por las emociones, sentidos y sabores. Si Córdoba es bonita, por la noche lo es mucho más, por ello te proponemos disfrutar de ella en familia por la noche. Pasear por el entorno de la Mezquita, del río, del puente, de los molinos, conocer la Judería, sus callejuelas y finalizar saboreando Córdoba, degustando los deliciosos productos de la tierra.

Ruta  Córdoba Gastronómica nocturna

Disfruta de la gastronomía cordobesa, los mejores sabores de la tierra donde no puede faltar el salmorejo, vinos, quesos y jamón ibérico del Valle de los Pedroches. En Verano, nada mejor que hacer esta ruta al atardecer, donde podemos admirar Córdoba a la luz de la luna. Hacemos un recorrido por los sabores comenzando por el Mercado Victoria y terminando en el Restaurante Casa Bandolero. En ella, podremos conocer y degustar las influencias de la cocina cordobesa, romana, árabe y cristiana.

Cine a la luz de la luna

Proyección de películas  en espacios al aire libre dentro del Casco Histórico en las noches de verano. Planazo en familia. Consulta aquí la cartelera y espacios.

De todo estos y mucho más planes puedes disfrutar en Córdoba en verano en familia

Desde Ecotour, te ofrecemos rutas guiadas en Córdoba para toda la famlia, tanto a lugares donde se celebra el evento como a los demás monumentos cordobeses y la provincia y contamos con scooter eléctrico, para hacer que la visita una experiencia para todos. Trabajamos por el turismo y la igualdad derribando barreras arquitectónicas en la ciudad de Córdoba. ¿Nos conoces? Visita Córdoba con nosotros.

 

 

 

0 comentarios

Dejar un comentario

¿Quieres unirte a la conversación?
Siéntete libre de contribuir

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *